Friday, April 1, 2011

Estación favorita

Mi estación favorita es verano. Yo soy tipo que gusta ir las playas cuando está calíente o nadar en un piscina frío. Yo prefiero usar pantalones cortos, las chinelas, o las camisas en lugar de las ropas para el tiempo frío como las chaquetas y etc. Yo soy activo entonces durante este tiempo, normalmente yo soy afuera haciendo las actividades. Por ejemplo, mis amigos y yo montar bicicletas por la ciudad y tambíen nosotros jugamos baloncesto y fútbol americano en los parques.

Para ser verdad, no me gusta invierno porque normalmente me da pereza cuando hace frío y solamente dormir.

4 comments:

  1. A mí tampoco me gusta el invierno, yech!

    ReplyDelete
  2. Mi estación favorita es verano porque nosotros tenemos mucho tiempo para hacer muchas cosas. Por ejemplo, me gusta el verano porque yo voy a la playa muchas veces!

    ReplyDelete
  3. Mi estación favorita es verano tambien porque me gusta la ropa de verano y no escuela :)

    ReplyDelete
  4. Me gusta verano tambien porque Mammoth y este vez tu vas a Mammoth!!

    ReplyDelete